Reseña

Histórica

La empresa Suquimpro, C.A, nace el 31 de Julio del año 2012 en Barquisimeto Estado Lara, con el objeto de fabricar productos de calidad para el sector de la construcción. Somos una empresa familiar y hemos ido en constante ascenso con la incorporación de modernas maquinarias y equipos para la fabricación de los mejores productos. Poseemos tecnología de vanguardia, conformada con un recurso humano orientado a través de nuestra trayectoria para lograr los más altos estándares de calidad en la satisfacción de nuestros clientes. Estamos comprometidos con la excelencia y la búsqueda de la superación constante de las expectativas de nuestros clientes, a fin de orientarnos en sus preferencias y hacernos merecedores de su lealtad hacia nuestros productos

Misión

Nuestra misión como empresa dedicada a la fabricación especializada de productos derivados del cemento en el sector construcción, es trabajar con los estándares internacionales de calidad para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, impulsados por nuestro talento humano a fin incrementar el bienestar del cliente y contribuir a la calidad de vida de la sociedad, en armonía con el ambiente, y generando valor para la organización.

Visión

Ser líderes y consolidarnos como la principal empresa en la fabricación de productos derivados del cemento. Ser reconocidos en el mercado nacional e internacional como una empresa innovadora, comprometida con nuestros clientes, proveedores, comunidad y medio ambiente. Continuar nuestra expansión en nuevas áreas geográficas con un crecimiento diversificado, rentable y socialmente responsable generador de riqueza y empleo.

Nuestros Valores

Calidad

Ofrecemos lo mejor al consumidor, entendemos sus necesidades y elaboramos nuestros productos siguiendo los más altos estándares de calidad y tecnología.

Responsabilidad

Somos conscientes de nuestros deberes y obligaciones como individuos y asociados, apoyándonos en el trabajo en equipo, siendo eficientes y con una incansable voluntad de ser mejores cada día.

Compromiso

Es la capacidad que tenemos de convertir una promesa o un reto en realidad. Trabajamos con seriedad, responsabilidad y constancia para cumplir con las metas propuestas en el tiempo establecido.

Medio Ambiente

Nuestro objetivo es proteger el medio ambiente y mejorar de forma progresiva nuestros resultados en cuanto a las emisiones al aire y los vertimientos al agua y a la tierra.

Trabajo en Equipo

Dar un servicio que es mucho mayor que la suma de las partes, es trabajar integrando esfuerzos, ilusión, ideas y talento como una maquinaria de engranajes perfectamente ajustada.

Honestidad

Nuestro comportamiento es congruente con los valores y normas de la organización; actuamos comprometidos con la verdad y lo justo; Cuidando como propios los bienes y recursos de la organización

Nuestros Clientes